Fotos de bodas

El día de tu boda será increíble pero pasará muy rápido. El reportaje de fotos te servirá para inmortalizar momentos irrepetibles, para guardar un recuerdo inolvidable lleno de emociones. Tres, dos, uno… ¡sonríe!

Encontrar al fotógrafo más adecuado para tu boda no siempre es una tarea sencilla y se deben de tomar en cuenta varios aspectos, desde la disponibilidad de fechas, la experiencia, el tipo de trabajo que realiza, el precio y otros tantos aspectos a considerar. Para ayudarte con esta tarea aquí te dejamos algunas preguntas que puedes hacer a tu fotografo ¡toma nota!

  • ¿Qué estilo de fotografía realizas? Cada fotógrafo tiene su estilo de trabajo, y es importante conocerlo antes de firmar el contrato. Puede que su estilo sea más artístico, o quizá realice fotoperiodismo o fotografía documental, por eso pide que te enseñe otros trabajos que haya realizado y así podrás saber mejor si te gusta su estilo de trabajo.
  • ¿Qué paquetes manejas? Seguramente tu fotógrafo contará con diferentes paquetes y precios que varían normalmente dependiendo del tiempo de cobertura, el tamaño del photobook o de algún requerimiento extra como viáticos o lo que quieras para tu boda.
  • ¿Cubres más de un evento al día? Seguramente querrás que la atención de tu fotógrafo esté totalmente enfocada en tu boda, sin embargo algunos fotógrafos aceptan tomar más de un trabajo por día y afectando muchas veces la calidad y cantidad de tiempo que pasará en la boda. Por eso pregúnta desde un principio si tu boda será el único evento que tendrá agendado durante ese día.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega? El photobook de la boda no estará listo de un día para otro, sin embargo es importante conocer el tiempo aproximado que le tomará en entregarte el trabajo terminado. Uno o dos meses suele ser el periodo normal de entrega.
  • ¿Cuál es la forma de pago? Es importante conocer todos los detalles del pago. Normalmente se pide la mitad de anticipo y el resto en uno o dos pagos como nosotros, pero puede variar de fotógrafo en fotógrafo.
  • ¿Te desplazas a otras ciudades? Muchos fotógrafos no tienen problema en cubrir eventos en otras ciudades, y si es tu caso entonces no dudes en preguntar en nuestro chat de abajo,  por la disponibilidad y los costos extra.

Esperamos que estas preguntas te ayuden a disipar dudas y encontrar al mejor profesional para la cobertura de tu boda. Recuerda que las fotografías serán el principal recuerdo que quedará en el tiempo, así que no escatimes tiempo o esfuerzo en encontrar al mejor para ustedes ¡platicanos de tu boda en el chat de abajo estamos en linea!